domingo, 13 de noviembre de 2011

sabes que eres tú

Tengo la capacidad de echar de menos todo aquello que no pasó.
Puedo extrañar esos abrazos en los que el mundo se paraba solamente para mirarnos y para ver mi sonrisa, la mejor curva de una mujer sin duda.
No es que las cosas tarden en llegar, es que las esperamos demasiado pronto.
Y si hoy te echo de menos y echo de menos todo lo que un día no pasó estoy segura de que es porque algún día tendrá que pasar y de hecho pasará, puedo sentirlo
Que sueño todos los días contigo y que cuando cruzas tus dedos por mi espalda haces girar las agujas del reloj en sentido contrario.
Si algún día tenemos que decirnos adiós es porque en algún momento de nuestra vida nos encontraremos y nos volveremos a conocer, estoy segura.
Sólo hace falta encontrarnos en el lugar adecuado, en el momento adecuado, y créeme que ese pequeño rincón del mundo creado sólo para nosotros dos existe y sé que lo encontraremos.
Y que nunca olvides que estés donde estés, pase lo que pase y nos separe lo que nos separe, aunque tú no puedas verlo, tu recuerdo siempre provocará en mi rostro la curva más bonita
INÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario