martes, 15 de mayo de 2012

Es tener la sensación de que siempre hay algo en medio de lo que quiero


Soy sólo un insignificante punto en medio del inmenso universo. Un universo que no entiendo cómo funciona, pero que puede llegar a marear con tanta vuelta si no te agarras bien en las curvas. Cuántas veces tiene que girar para ponerlo todo en orden?
No soy la más sabia, ni siquiera sé qué querré hacer mañana, pero soy la que siempre estará a tu lado reconstruyendo tu mundo cuando se haya derrumbado. Soy la sonrisa de la gente a la que quiero, y ese "todo va a salir bien" que necesitas. Ese abrazo INESperado que te da fuerza y esa fuerza que te da un abrazo INESperado. La primera que no entiende tu problema pero se rompe la cabeza para buscar la solución y la primera que buscará una solución para que tú no te rompas la cabeza...
Siempre he creído en el karma. Y eso duele. Duele darte cuenta de que todo en lo que siempre has creído es una gran mentira. A dónde van a parar todas esas buenas acciones que nadie aprecia?
Me conformo con poco, con su mirada o con un simple "qué tal?" sincero. Supongo que esos son los pequeños detalles que conforman la vida. Detalles que siempre me salen mal. <<Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo el que está cabeza abajo>>.
Cada día creo más que la suerte no se gana, se nace con ella o no. Inherente al alma, o totalmente extraviada.
Para otros "suerte" es dinero, "suerte" es fama o "suerte" es algo material.
Para mí, "suerte" es encontrar a alguien que como yo quiero, me quiera a muerte. "Suerte" sería que apareciera una sonrisa que deslumbrara mis lágrimas cada vez que mi corazón se rompe. "Suerte" sería desear un sentimiento y que los demás pudieran sentirlo correr por sus venas. "Suerte" sería cerrar los ojos, soñar, y que mi sueño me hiciera despertar con un beso en la frente. "Suerte" sería 4minutos de la persona a la que más quiero. "Suerte" sería ilusiones que nunca se rompen, que nunca explotan, y que siemre se hacen realidad.
Pero, desgraciadamente, para valorar la felicidad hemos de conocer la tristeza.
Esa canción aleatoria no fue casualidad, pero esto tampoco. El destino grita que es hora del efecto boomerang. Del adiós.
<<Soy sólo un insignificante punto en medio del inmenso universo. Un universo que no entiendo cómo funciona, pero que puede llegar a marear con tanta vuelta si no te agarras bien en las curvas. Cuántas veces tiene que girar para ponerlo todo en orden?>>.
Poco a poco el mundo gira, y no sé cuántas veces tendrá que hacerlo para aclarar mis ideas, pero los días pasan y la suerte cada día se aleja más y más de mi alcance. El universo nunca habla por hablar, está colocándonos en nuestro lugar?
Cada día ocurre algo que me hace entender lo poco que te pareces a mi suerte.
Cada día una pequeña parte de ti deja de ser mi suerte.
Entonces, decido desde ya dejarte escapar.
Y es ahora, que acabo de comprender esto, cuando por fin entiendo a dónde van todas esas buenas acciones que a veces no se aprecian.
Se las guarda el destino, preparado para enseñártelas el día que te falte mi sonrisa alejando tus fantasmas, mis "todo va a salir bien" calmando tus problemas, mi paciencia encajando las piezas del puzzle de tus problemas y mi amor perdonándote todo y obligándome a permanecer siempre a tu lado, para que entonces, cuando ya hayas perdido todo esto, tú comprendas que yo sí era la suerte de tu vida.
I N É S

No hay comentarios:

Publicar un comentario