viernes, 8 de julio de 2011

ç

- Que alguien me lo explique, necesito saberlo!
- ¿El qué?
- Cómo puedo eliminar su aroma de mi aire. Cómo no notar a todas horas sus labios rozando los míos. Cómo no soñar todas las noches con él. Cómo levantarme cada mañana con un motivo por el que sonreír sabiendo que no le tengo. Cómo sentir lo más mínimo desde que mi corazón se ha paralizado. Cómo ser feliz si él no forma parte de esa palabra. Cómo tener rumbo si él no me guía. Cómo mantenerme en equilibrio sin caer si él no me respalda. Cómo levantarme si él no me tiende la mano. Cómo caminar si no sigo sus huellas. Cómo arreglarme si él ya no me mira. Cómo recobrar el brillo de mis ojos si no es para llorar. Cómo olvidar a una persona que ha sido la más importante de mi vida, que SIEMPRE me ha entendido y me ha apoyado, que me ha escuchado hasta la saciedad, que me ha ayudado lo mejor que ha podido siempre, que me ha demostrado lo indemostrable, que me ha hecho sentir como una verdadera princesa y que me ha querido como nadie más lo ha hecho y como nadie más lo hará. ¿Cómo? ¿Cómo recordar todo lo que hemos vivido sin sentir un dolor punzante en el pecho? ¿Cómo olvidarlo todo? ¿Cómo encontrarle un sentido a mi vida si tú no estás en ella? No puedo hacerlo, pues tú eres mi vida y sin ti yo no soy nada. Sin ti nada tiene sentido, nada tiene principio, nada tiene fin...
Sin ti en mi mundo sólo existe la nada.

inés

No hay comentarios:

Publicar un comentario