domingo, 10 de julio de 2011

tú eres mi enfermedad

Estoy segura de ello, y tengo pruebas: Desde que te conozco en mi cabeza existe un mundo perfecto, muy distinto a la realidad (me estas volviendo loca), me conviertes en la ingenua mas grande del mundo capaz de creerse cualquier mentira, justificar cualquiera de tus actos y perdonarte cualquier cosa, aceleras el ritmo de mi corazón (me produces taquicardia), entrecortas mi respiracion, controlas mi estado de animo, me produces insomnio, ataques de celos, de ira, de rabia, de ansiedad, desconcentracion, calores, vomitos, sudores y escalofrios -entre otras muchas cosas-, tu presencia me dibuja esa sonrisa tonta y esa cara de estupida que solo se va y se convierte en lagrimas cuando te marchas, dibujo a todas horas corazones y escribo en todos lados tu inicial, los ojos me brillan de una forma especial y se me traban las palabras cuando hablo de ti, me sé de memoria todas nuestras conversaciones, cada coma, hasta lo que hacias con el pie derecho mientras me decias "hola", puedo describirte hasta el mas min. detalle de cada uno de tus gestos, reconozco cuándo estas nervioso, triste, alegre, preocupado, cansado o de cualquier otra forma, todo mi aire huele a ti, cuando salgo a la calle siempre busco tu mirada entre la gente aun sabiendo que no estas en el mismo lugar que yo y cada vez que me tocan la espalda espero ver tu sonrisa al girarme, cuando suena el movil, cuando parpadea la pantalla indicando que hay un sms o cuando leo que tengo un mensaje privado, mi cabeza en tan solo cuestion de segundos imagina mil historias por las que tu me has podido llamar, enviar ese sms o mandar ese privado, voy corriendo mientras una gran sonrisa me acompaña y al ver que no has sido tu mi mundo se derrumba, no puedo parar de pensar en ti ni un solo segundo, cuando estas cerca soy incapaz de decir una frase con sentido, y bueno, me has convertido en la chica mas masoca del mundo; no paro de recordar lo que vivimos aunque mis esquemas se rompen cada vez que vuelvo a la realidad...
Lo peor de todo esto no es lo que me produces, es que aun no han inventado cura para esto que siento, aun no hay otro remedio aparte del tiempo que cure un corazon roto... Y mientras el tiempo va pasando y tu eres feliz ya habiendome olvidado, yo tengo que sufrir todos los sintomas de una de las peores enfermedades del mundo; el amor. Si, te amo tanto que me duelen hasta los huesos
iNÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario